¿Quiénes somos?

Somos Miriam y Fernanda, madre e hija. Siempre nos gustó mucho el mundo de la indumentaria y el calzado, por eso decidimos crear esta marca y acercarles diseños novedosos y cómodos para que completes tu ouftit de pies a cabeza, en un solo lugar. 

¿Cómo elijo mi talle de calzado?

Te enseñamos a medir tu pie correctamente, una vez que sepas el largo en cm podrás encontrar las tablas de talles en cada modelo.

PARA MEDIR: Marcar desde la punta del dedo gordo hasta la mitad de laparte de atrás del talón como en la imagen:

¿Cuáles son los medios de envío?

Cuando realices tu compra, podrás elegir dentro de las siguientes opciones:
1- Envío a la sucursal de OCA elegida.
2- Envío a domicilio por medio de OCA.

Te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento cuando tu pedido sea despachado (dentro de las 48 hs de realizada la compra). El costo de envío por Oca será calculado y abonado al momento de realizar la compra. Es muy importante completar los datos correctamente, ya que el código postal es el que determina el costo y en caso de colocarlo incorrectamente no podrás recibir tu paquete.

3- Envios dentro de CABA y alrededores: Si seleccionaste esta opción, coordinamos el envío para asegurarnos que estés en tu domicilio para recibirlas con la motomensajería que trabajamos. Antes de solicitar esta opción, consultanos si llega hasta tu domicilio. El precio es $220 a CABA y GBA se cotiza po zona. El rango es de $300-600 según la distancia.

4- Retiro en nuestra oficina: Podés retirar por nuestra oficina en Mataderos, CABA, con previa coordinación de día y horario. La dirección es Av. Escalada 2103.

– En caso de pérdida, extravío, robo, rotura o cualquier otro inconveniente ocasionado por la empresa de transporte, KARYA CLOTHING NO se hará cargo del reintegro del dinero o devolución del producto ya que excede nuestros limites y responsabilidades, quien deberá hacerse cargo es OCA.

Políticas de cambio

Los cambios se efectúan dentro de los 7 días de recibida tu compra, sin excepción.

En el caso del calzado, se deben devolver en la caja original y en perfectas condiciones. Al ser por encargue (NO TENEMOS STOCK FIJO DE LOS CALZADOS), tenés que enviar/traer el par, y luego será enviado/retirado el cambio. 

Los costos de envío (ida y vuelta), son a cargo del cliente.

IMPORTANTE:

– Los productos en promoción no tienen cambio.

– Sólo se permite realizar un único cambio.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo